s e r v i - m a z

institucional

Servi-Maz es una empresa dedicada a las construcciones industriales y obras civiles, con un amplio conocimiento en la construcción y mantenimiento en estaciones de servicio y empresas de transportes.

Nuestro profesionalismo, ha hecho que las principales empresas radicadas en el país, confíen en nosotros.

Servi-Maz trabaja constantemente en la formulación e introducción de nuevos productos.
Este cambio, hace posible que en la actualidad Servi-Maz brinde productos y servicios de calidad.
Somos una Empresa Homologada en YPF.
El continuo proceso de crecimiento genera la adquisición de nuevo equipamiento y tecnología de última generación, ubicados en la localidad de Caseros, Provincia de Buenos Aires. El ciclo productivo hace que nuestros empleados adquieran la experiencia con un nivel de profesionalismos que va acorde a nuestro desempeño durante tantos años.

Somos una empresa Eco Friendly Industry; la ecología industrial es una propuesta de Servi-Maz, por nuestro compromiso con el medio ambiente, ya que la alternativa técnica y socio-económica que presenta una metáfora del sistema industrial basada en los ecosistemas. Presenta un modelo que sirve de pasarela entre una concepción de economía lineal donde los recursos son extraídos de los ecosistemas, explotados por actividades humanas y finalmente reenviados de vuelta a los ecosistemas.

Misión

En Servi Maz trabajamos cada día para brindar el mejor servicio de construcciones industriales y obras civiles desde hace más de 20 años, de la mano de los profesionales más capacitados y todas las herramientas necesarias para crear una obra segura, elegante, bonita y cómoda en el menor tiempo posible. Buscamos convertirnos en la opción número uno de los clientes y el mejor ejemplo de calidad de vida en el trabajo con los mejores esfuerzos.

Visión

Queremos convertirnos en una de las empresas líderes en la industria de construcción a nivel nacional, con las mejores ofertas y un servicio de calidad que supere las expectativas más altas. Donde todos nuestros proveedores y empleados estén contentos de ser parte de nuestro equipo de trabajo, retribuyéndoles todo el esfuerzo y confianza depositados en la empresa.