e m p r e s a

servi- maz

Misión

En Servi Maz trabajamos cada día para brindar el mejor servicio de construcciones industriales y obras civiles desde hace más de 20 años, de la mano de los profesionales más capacitados y todas las herramientas necesarias para crear una obra segura, elegante, bonita y cómoda en el menor tiempo posible. Buscamos convertirnos en la opción número uno de los clientes y el mejor ejemplo de calidad de vida en el trabajo con los mejores esfuerzos.

Visión

Queremos convertirnos en una de las empresas líderes en la industria de construcción a nivel nacional, con las mejores ofertas y un servicio de calidad que supere las expectativas más altas. Donde todos nuestros proveedores y empleados estén contentos de ser parte de nuestro equipo de trabajo, retribuyéndoles todo el esfuerzo y confianza depositados en la empresa.

 

s e r v i - m a z

servicios

Obras y Montajes

Realizamos movimientos de suelos, instalaciones eléctricas e hidráulicas para Estaciones de Servicio y Agroservices, Obras civiles y cambios de imagen.

Mantenimiento de Surtidores

Realizamos mantenimiento y reparación integral de surtidores y equipos afines, en campo y en nuestro taller, garantizando el correcto funcionamiento de los equipos.

Mecanizados

Proveemos desde el material, el mecanizado de la pieza, al producto final. Contamos con los recursos para realizar ingeniería inversa y brindar soluciones integrales.

obras civiles

servi-maz

Es una Empresa dedicada a las Construcciones Industriales y Obras Civiles
Con un amplio conocimiento en Estaciones de Servicio

P R O D U C TO S

VENTA DE PRODUCTOS

Nuestros clientes pueden venir a nuestras oficinas a comprar cualquier tipo de repuesto necesario para sus equipos, tanto nuevos como reacondicionados. Solo trabajamos con las mejores marcas del mercado.

s e r v i - maz

video implantación de tanques

LOGÍSTICA E IMPLANTACIÓN

obras civiles

lobería

Mira este video que demuestra la forma en que trabajamos en el izaje de tanques de combustibles 

s e r v i - m a z

saber más de nosotros

ecológico

Empresa Eco Friendly Industry

SEGURIDAD

Servi-Maz genera un medio ambiente laboral seguro, aplicando las medidas y desarrollando las actividades necesarias para prevenir riesgos derivados del trabajo.

MEDIO AMBIENTE

Servi-Maz trabaja en el presente, pensando en el futuro con un fuerte compromiso con el medio ambiente, somos una empresa Eco Friendly Industry.

CALIDAD

Contamos con un Sistema de Gestión Integrado, alineados a los más altos estándares tecnológicos, en innovación y continuo aprendizaje, para lograr desarrollos.

c l i e n t e s

nuestros clientes

c o n t a c t o

formulario de contacto

Tendrás noticias en breve

    Nuestra Ubicación